The Best Spanish Band

Vote for the best Spanish band

Remembrances
34
5%
Westfallenpark
20
3%
Diabulus in Musica
243
35%
Sweet Little Sister
18
3%
Trobar de Morte
39
6%
Tears of Martyr
262
37%
Niobeth
83
12%

Total votes : 699

The Best Spanish Band

Postby womeninmetal » Mon Dec 21, 2009 9:59 pm

RULES ENGLISH:
- Only one candidate can become the best band of the year.
- Vote your favorite one.
- To vote you must be register and logued at the forum.
- Each user may select 2 options when voting each category.
- Users can change their votes till day 29 of January of 2010.
- You can leave comments at this topic: give your opinion about the bands.

Check the full list of candidates and categories http://www.femalemetal.com/thebestof2009.html

---------------------------------------------------------------------------------------------

REGLAS ESPAÑOL:
- Solo un candidato puede llegar a ser la mejor banda del año 2009.
- Vota a tu banda favorita.
- Para votar has de estar registra@ y loguead@ en el foro.
- Cada usuario tiene 2 opciones de voto por categoria.
- Los usuarios pueden cambiar sus votos hasta el 29 de Enero de 2010.
- Puedes dejar comentarios en este topic: Danos tu opinion sobre las bandas,...

Consulta la lista completa de candidatos y categories http://www.femalemetal.com/mejoresdel2009.html
womeninmetal

Re: The Best Spanish Band

Postby Jowie » Sat Jan 02, 2010 3:23 am

Sinceramente, a mi me encantan muchas de las bandas candidatas, pero considerando que alguna solo tiene aún una pequeña muestra de su talento en forma de maqueta, y el impácto de otras... Creo que Niobeth es seria candidata a este premio puesto que han conseguido presentar su disco, acompañar a Sirenia en su visita a España, lanzar el disco en Japón y hasta críticas fuera de nuestras fronteras...

Yo le deseo suerte a todas las bandas, pero en especial a los de Albacete.

Saludos para todos, y feliz 2010
Jowie

Postby Pau » Sat Jan 02, 2010 1:01 pm

Yo creo que me quedo con Diabulus in Musica. A ellos los eligio el de Epica para producirles el disco y suenan genial. Las melodias son pegadizas y potentes. Los Niobeth son algo empalagosos. ¡Ojo! tocan tb muy bien, pero sus canciones son demasiado densas para mi gusto.
Pau

Postby rori » Sat Jan 02, 2010 10:35 pm

Pues yo me quedo con mis Remembrances, que es un grupo con mucho futuro y acaban de firmar con una discográfica italiana ;)
rori

Postby Fairy » Sun Jan 03, 2010 1:16 am

En mi opinión Remembrances no está ni de lejos a la altura del resto de bandas nominadas. He escuchado el disco y creo que tienen que pulir muchísimas cosas todavía. Estoy totalmente de acuerdo con Pau y también he votado por Diabulus in Musica, no sólo el de Epica les ha producido el disco sino que sin haberlo publicado todavía han firmado management en Bélgica y ya están confirmados para tocar en el MFVF este año, por lo que creo que es bastante trayectoria en un sólo año y como digo, sin estar todavía el cd en la calle. Sólo he oído lo que tienen colgado pero suena genial y el estilo la verdad es que también me gusta más que Níobeth. Níobeth también me parecen muy buenos músicos pero creo que abusan de 'virtuosismo' y las canciones son algo caóticas, como digo, esto es cuestión de gustos pero son buenos también.
Fairy

Postby Violette » Sun Jan 03, 2010 3:29 am

I voted for Diabulus in Musica. I listened to clips of their upcoming album on Myspace, and it sounds great! Can't wait for it to come out. :D
Violette

Postby Wings of light » Sun Jan 03, 2010 4:42 am

Yo opino como Jowie, creo que Niobeth han sido los que más han conseguido: firmar con una discográfica japonesa y lanzar el disco allí en formato CD + DVD, gira con Sirenia, videoclip, actuación en el Viña Rock, concierto en un teatro con un coro en directo... no se me ocurren grupos que hayan ofrecido algo así este pasado año.

Algunos grupos, como ya han dicho, son grupos emergentes de calidad indudable pero que a día de hoy ni siquiera han sacado un disco. Es bonito ver a través de muchos de los grupos de estas listas de nominados que en España, desde luego, calidad no falta.
Wings of light

Postby electra » Sun Jan 03, 2010 9:50 am

Los Niobeth son un tostón. Prefiero mil veces a los Trobar de morte, a Diabulus o a Remembrances. De todas formas creo que los estilos de estos grupos no tienen nada que ver entre sí, es como comparar black con heavy, porque Trobar es más rollo dark folk, mientras que Diabulus son sinfónico y Remembrances es quizás rock gótico. De todas formas, con que gane uno de esos tres me conformo :mrgreen:
electra

Postby hugo » Sun Jan 03, 2010 2:55 pm

NIOBETH
hugo

Postby metaltv » Sun Jan 03, 2010 4:07 pm

TEARS OF MARTYR porque tuve la oportunidad de traerles a Palencia y como personas no hay palabras.
Ademas de fatásticos musicos.
metaltv

Next

Return to The Best of 2009